Pulsera de Supervivencia

pulsera 4
pulsera 4

press to zoom
pulsera 1
pulsera 1

press to zoom
pulsera 2
pulsera 2

press to zoom
pulsera 4
pulsera 4

press to zoom
1/4
  • Usa un kit de supervivencia: una pulsera perfectamente ajustable con estilo que es también eficaz para encender fuego, una brújula confiable, un silbato, un cuchillo de emergencia y una cuerda militar Paracord de 12 pies.

  • Un fuego puede salvar tu vida: artículo número uno para supervivencia: prende cientos de fuegos en todas las condiciones: resistente al frío, al agua y al viento.

  • Luce bien y sé el que está preparado para los desastres: perfectamente ajustable a cualquier tamaño de muñeca, ligero, duradero, el nudo cobra favorito de los hombres, hebilla de liberación rápida.

  • Paracord de grado militar: probado con 550 libras. Hecho de 7 hebras trenzadas también conocidas como hilo de pesca o hilo de coser. Es un elemento para llevar a campamentos, a pescar, para senderismo, como equipo de caza o actividades al aire libre.

$ 299.000

 

Mini Rastreador

mini rastreador 1
mini rastreador 1

press to zoom
mini rastreador 2
mini rastreador 2

press to zoom
mini rastreador 6
mini rastreador 6

press to zoom
mini rastreador 1
mini rastreador 1

press to zoom
1/6

$ 272.000

  • Seguimiento ilimitado de distancia en tiempo real. Cobertura completa de Estados Unidos y todos los países de todo el mundo. Tarjeta SIM internacional incluida. Seguimiento de vehículos, coches, camiones, niños, perros, ancianos, motocicleta, ATV, barco, equipo, herramientas, activos, flotas de coche, pertenencias valiosas. Se requiere cuota mensual de 19.95USD. También disponible planes prepagados a largo plazo para 16.60, 13.95 o 9.95USD

  • Tracki es más pequeño (1.7 x 1.5 x 0.6 in) y más ligero (0.12 oz). Viene con SIM incluida y funciona en todo el mundo. Incluye accesorios: imán fuerte, clip para cinturón, llavero, cordón. 5 años de historia. Seguimiento de batería de 30 a 75 días 1 a 3 veces/día. 6 veces más grandes opcionales pueden durar 6 – 10 meses de seguimiento 1 – 3 veces/día.

  • La duración de la batería recargable es de 2 a 3 días de seguimiento en tiempo real cada 1 a 5 minutos. Si no se necesita seguimiento en tiempo real, la batería dura de 30 a 75 días de seguimiento de 1 a 3 veces/día. Opcional (no incluida) batería de 3.500 mAh de mayor duración + caja magnética impermeable que extiende la vida de la batería a 2 semanas a 1 minuto de actualización y 10 meses de seguimiento 1 vez/día

  • Funciona con satélites GPS cuando está al aire libre y cuando está en interiores, Tracki escucha a los routers WiFi cercanos, Mac ID, emparejando ID a base de datos Wi-Fi para una ubicación precisa cuando el GPS no está disponible. Obtén alertas en tiempo real cuando el rastreador cruza una zona de geo-valla que designas. Recibe SOS, batería baja, velocidad, comienza a mover alertas a través de notificación de aplicación, SMS o correo electrónico.

  • Garantía de por vida incluyendo dispositivos perdidos o dañados. Tracki es de vanguardia y fácil de configurar trabajando fuera de la caja en pocos minutos. Compatible con: Android, iOS y todos los navegadores de Internet.

 
 

Rastreador GPS

rastreador 2-1
rastreador 2-1

press to zoom
rastreador 2-2
rastreador 2-2

press to zoom
rastreador 2-3
rastreador 2-3

press to zoom
rastreador 2-1
rastreador 2-1

press to zoom
1/4

$ 199.000

  • Seguimiento GPS en tiempo real + visualización: Sencillo y discreto, nuestro rastreador GPS para vehículos, coches, adolescentes, cónyuges, ancianos, equipaje y todo tipo de pertenencias importantes. Simplemente mételo en una mochila o escóndelo bajo el asiento del auto para rastrear remotamente los movimientos en tiempo real usando los datos GPS de Google Maps. Nuestra aplicación elegante y fácil de usar puede accederse desde tu teléfono, tableta o computadora, proporcionándote todos los datos de rastreo GPS que necesites.

  • Durabilidad, conectividad y versatilidad: El rastreador GPS GL300 con funda magnética impermeable M2 tiene hasta 2.5 semanas de duración de la batería, un diseño elegante y compacto y una cobertura fiable 4G LTE. Colócalo en una persona o auto, camión, bicicleta o cualquier vehículo y olvídate. Nuestro rastreador GPS es lo suficientemente avanzado para investigadores privados y profesionales, pero lo suficientemente simple como para que cualquier persona lo configure.

  • Información de precisión, alertas personalizadas y geovallas. Utiliza la tecnología avanzada GPS para obtener alertas en cualquier momento en que el rastreador GPS entre o salga de un área que definas. Personaliza su configuración para recibir actualizaciones clave como alertas de proximidad y notificaciones sobre los movimientos del rastreador a través de mensajes de texto, notificación instantánea o correo electrónico. Incluso puedes crear informes de datos estadísticos que capturen el movimiento a lo largo del tiempo y proporcionen información valiosa sobre el rastreador, como la velocidad del viaje, la distancia total y más.

  • Tranquilidad asequible: Plan de datos necesario para su uso. Regístrate para un plan anual de rastreador de GPS Spytec y ahorra.

Reloj Espía

reloj 2-1
reloj 2-1

press to zoom
reloj 2-4
reloj 2-4

press to zoom
reloj 2-7
reloj 2-7

press to zoom
reloj 2-1
reloj 2-1

press to zoom
1/7
  • Avanzada tecnología divineagle: tu cámara de seguridad compacta en un pequeño cargador USB que carga tus dispositivos portátiles y graba vídeo Full HD de 1080p con un ángulo de visión.

  • Protege la familia y la propiedad personal: nuestra cámara espía oculta te permite vigilar a tu pareja infiel, niños, casero, alojador, compañero de piso, niñeras, cuidadores, padres mayores o empleados en casa, dormitorio, hotel, albergue, trabajo, oficina, hospital o cualquier otro lugar.

  • Plug and Play rápido: el dispositivo espía que no requiere Wi-Fi para grabar, simplemente inserta una tarjeta micro SD de hasta 256 GB Clase 10 (no incluido), conéctalo a una toma de corriente o banco de energía, o puerto USB, y graba de forma remota

  • Detección de movimiento IQ con 130 puntos – Este potente cargador USB de pared adaptador de cámara graba en vídeo Full 1080P HD cuando se detecta el más mínimo movimiento para un uso fiable y automático.

  • Grabación en bucle y protección de tarjeta SD: la cámara espía USB graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos cuando están llenos para grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones que evita la corrupción de las tarjetas SD.

$ 160.000

 

Rastreador GPS 2

rastreador gps 1
rastreador gps 1

press to zoom
rastreador gps 4
rastreador gps 4

press to zoom
rastreador gps 2
rastreador gps 2

press to zoom
rastreador gps 1
rastreador gps 1

press to zoom
1/5
  • Perfecto para el seguimiento de vehículos, adolescentes, cónyuges, las personas mayores o activos

  • Tamaño compacto que va a cualquier lugar | se ajusta a un vehículo o cinturón | Insertar en la mochila

  • Rastrea y mapea (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet

  • $25 al mes | sin cuotas de activación o cancelación | no hay contratos

  • Obtén mensaje de texto o correo electrónico cuando una persona deja una zona (Geo valla)

$ 399.000

 

Cargador de Auto

cargador de auto 2
cargador de auto 2

press to zoom
cargador de auto 3
cargador de auto 3

press to zoom
cargador de auto 5
cargador de auto 5

press to zoom
cargador de auto 2
cargador de auto 2

press to zoom
1/6
  • Bug de escuha

  • Discreto

  • Funcional

$ 399.000